Zodiac Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer recorrido

Ir abajo

Primer recorrido Empty Primer recorrido

Mensaje por Aran Vie Dic 11, 2015 9:29 pm

Era el amanecer de un primer día. Acababa de despertar en la Zona Cero y me disponía a conocer la región adyacente a mi casa. No recordaba nada de quién había sido en el pasado, pero comprendía que mi vida como humano en la Tierra ya había concluido. Había despertado con este cuerpo joven aquí en este mundo desconocido, como un representante del signo zodiacal de Leo. Me preguntaba a mí mismo si en mi vida anterior mi signo había sido realmente aquel. El campo rojo por el que avanzaba era enorme, grandes cantidades de ceniza volcánica me rodeaba. ¿Acaso era yo el único en la zona? Ni siquiera sabía cuántos representantes habría en cada signo, mucho menos la totalidad de ellos. Quizá no todos fuesen a ser de confiar, ya que por lo que tenía entendido aquí todo estaba permitido, por así decirlo. Mi mayor afán era el de investigar todo lo que me fuese posible para averiguar más de este lugar y la razón por la que aquí me encontraba. No obstante mi objetivo de hoy era de simple reconocimiento. Aún no conocía nada y al menos debía aprender el recorrido desde la Zona Cero hasta la Casa de Leo. Pese a las cenizas no se veían muchas nubes y el clima era agradable. La luz era extraña, ya que por fuera parecía verse el espacio y aún así aparentaba poder hacerse de día o de noche aquí. Pese a todos mis pensamientos yo solo me mantenía avanzando. Por un instante decidí sentarme en un cúmulo de rocas, junto a una montaña, seguramente uno de los volcanes de la región. Descansaría un poco allí... Quizá pasaría algo interesante, pensé...
Aran
Aran

Leo

Masculino

Hogar : Casa de Leo

Muertes : 0

Mensajes : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.