Zodiac Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avanzando por cristales de hielo

Ir abajo

Avanzando por cristales de hielo Empty Avanzando por cristales de hielo

Mensaje por María Vie Dic 11, 2015 9:37 pm

Blanco... Eso es todo lo que estoy viendo. Me encuentro en una zona fría y desértica. Es algo bello, estético... Me agrada. No me gusta el frío al extremo, pero no está tan mal después de todo. Acabo de despertar en la Zona Cero y aquí es a donde me han mandado. Parece ser que mi casa, la Casa de Escorpio, está pasando este área. Podría hacer muñecos de nieve, pero no me interesa. Podría hacer angelitos de nieve, pero me parecen algo cursi, además de que dañaría mi hermosa vestimenta. No, la verdad es que solo pienso avanzar hasta mi casa y ver si tiene lujos dignos de mí. Apenas si estoy deteniéndome a hacer algunas marcas en el suelo como para no perderme. Claro está, que la maldita tormenta de nieve lo borrará.

-¡¿A quién diablos se le ocurre poner una maldita casa pasando un lugar como este?!

Provoqué un Alud... Bien, siempre y cuando no haya caido sobre mi casa no habrá inconvenientes... De lo contrario deberé buscar a alguien que arregle el problema por mí. Rayos... Realmente me molesta este sitio. No es que no me guste, pero está demasiado desolado y no me divierte en absoluto. Seguiré avanzando, de por momento... No me extrañaría encontrarme a alguien perdido por aquí... En lo más mínimo...
María
María

Escorpio

Femenino

Hogar : Casa de Escorpio

Muertes : 0

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.