Zodiac Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elementos, habilidades, aptitudes y talentos secundarios

Ir abajo

Elementos, habilidades, aptitudes y talentos secundarios Empty Elementos, habilidades, aptitudes y talentos secundarios

Mensaje por Cosmos Miér Nov 25, 2015 10:43 pm

Elementos
Cada uno puede hacer uso de su elemento como guste y crear habilidades a su antojo con las mismas. Lo que no está permitido es generar técnicas exageradas, es decir que el fuego no puede crear una explosión termonuclear, el hielo no puede crear una era glacear, la luz no puede viajar a la velocidad de la luz, el sonido no puede viajar a la velocidad del sonido, etc.

Cada elemento tiene una característica especial, que debe ser tenida en cuenta durante el roleo en el foro.


Usuarios de fuego: Son los más fuertes en cuestión de poder destructivo. En cuanto a daño, son los mejores.
Usuarios de tierra: Son los más fuertes en cuestión de poder defensivo. En cuanto a resistencia, son los mejores.
Usuarios de viento:  Son los más fuertes en cuestión de agilidad. En cuanto a velocidad, son los mejores.
Usuarios de agua: Son los más fuertes en cuestión de estrategia. En cuanto a planes pensados e improvisados, tienen la mayor probabilidad de éxito.

Habilidades
Solo pueden usarse dos veces por tema y, salvo excepciones aclaradas aquí abajo, no consecutivas.

- ARIES -Maestro de los cielos: Permite volar a una velocidad no mayor que la de correr. Pueden llevar a otros (solo a 1). Pueden atacar mientras vuelan. Las alas no son armas ni invulnerables. Esta habilidad puede usarse en dos respuestas consecutivas.
- TAURO -Transformación en bestia terrestre: Puede convertirse en forma total o parcial en un animal terrestre tal como un toro, hipopótamo, gorila, rinoceronte, etc. Solo se puede escoger uno, en la creación de personaje. Debe ser un animal de tamaño grande y de mayor fuerza que un humano.
- GÉMINIS - Dos cuerpos: Posee dos cueros, que los puede alternar a voluntad. Uno de ellos es inmune a la muerte (aún sufre todo tipo de daño) y el otro puede morir y usar habilidades y talentos secundarios. Si uno de los cuerpos es dañado, el otro no sufre sus daños. Mientras un cuerpo se mantiene activo el otro se regenera. Puede mantenerse el cambio por dos respuestas consecutivas.
- CÁNCER - Tamaño: Puede alterar el tamaño de su cuerpo, en forma total o parcial. En cada ocasión puede decidir entre si volverse como un mondadientes de alto o de 3,5 mts (en caso de que sea solo una parte de su cuerpo será proporcional al tamaño que tendría si cambiase el cuerpo completo). Su daño, defensa y velocidad son afectadas por el cambio. Las armas no cambian de tamaño.
- LEO - Fortaleza: No puede recibir daño, salvo de sus propias garras. Sus garras hacen un daño destructivo. Cualquier daño que tuviese de antes del uso de la habilidad sigue vigente (Ej: veneno).
- VIRGO - Energía: Puede lanzar rayos no elementales de ambos brazos. Puede usar ambos brazos a la vez, pero no otro ataque elemental o talento secundario en combinación. Los rayos son muy poderosos y no pueden ser bloqueados, ya que atraviezan todas las defensas y llegan a un rango de 20 mts de distancia. Los rayos siempre cubren ese rango y dañan a todas las personas que tengan en el camino, lo mejor es esquivarlo.
- LIBRA - Verdad: Dos veces por tema, pueden ser consecutivas. El usuario de Libra puede realizar una pregunta a otro usuario dentro de ese mismo tema. La pregunta debe ser lo más clara y concisa posible. El otro usuario estará obligado a contestar con la verdad y no podrá desarrollar luego algo opuesto a lo que responde, o de lo contrario será sancionado.
- ESCORPIO - Veneno: La transpiración, sangre, saliva, lágrimas, espiración... Todo puede volverse veneno con esta habilidad. En contacto con el oponente le causará un estado de veneno que no podrá quitarse y que lo dañará durante el resto del tema, aumentando la intensidad del daño. También se puede impregnar el arma en veneno. Escorpio es inmune su veneno, pero no al de otro Escorpio. Puede usarse en dos respuestas consecutivas. El efecto del veneno genera entumecimiento del cuerpo de gran intensidad y fiebres muy altas que generan dolor y un estado similar al de ebriedad. Si Escorpio utiliza dos veces el veneno en un mismo usuario, dentro del mismo tema, el veneno será el doble de intenso y el daño que produzca será mucho mayor. En este punto será muy difícil escapar a la muerte. En caso de que dos o más escorpianos usen su veneno en un mismo usuario, en un mismo tema, solo la muerte podrá esperarle.
- SAGITARIO - Curación: Puede sanar gran parte del daño y estados de veneno de sí mismo o de un aliado, solo de un usuario a la vez. Puede usarse en dos turnos consecutivos. Puede enviar su curación en una flecha, pero esta también dañará a quien impacte para curar. No puede atacar el mismo turno que usa curación.
- CAPRICORNIO - Combinación: Se fusiona con aquello que tenga en ambas manos, ya sea un arma y un escudo o dos armas. Su cuerpo gana en su totalidad las propiedades de ambas cosas y puede moverse con la libertad de su cuerpo, sin el peso o dificultad de movimiento que suele generar el cargar con las armas y escudos.
- ACUARIO - Belleza: Esta habilidad está siempre activa en un grado menor. Todos quienes traten con un Acuario le tendrán más consideración que a otro signo. En caso de activar esta habilidad, no querrán atacarlo si le ven la cara, tampoco mentirle, traicionarlo, ni ocasionarle daño alguno. Le darán beneficios, cumplirán favores, lo defenderán, etc.
- PISCIS - Lazo: Un Piscis puede enlazarse a otro usuario, de cualquier signo. Ese usuario podrá siempre saber si el Piscis que lo enlaza está feliz, triste, ansioso, preocupado, asustado, incluso si está en peligro. El Piscis que usa lazo también lo sabrá siempre de su persona enlazada. Esta habilidad sigue sirviendo incluso si los dos no están participando en el mismo tema. La habilidad funciona en forma constante. Si el Piscis decide cambiar el lazo a otro usuario perderá el anterior, ya que solo puede tener uno activo a la vez. Si un Piscis está enlazado a un usuario, que a su vez, está enlazado a otro, no tendrá lazo con ese tercer usuario.


Aptitudes
La lista completa de aptitudes, así como de objetos a la venta la encontrarán Aquí

Talentos Secundarios
-Electricidad: Elemento electricidad, no hay mucho que explicar.
-Luz: Iluminación, rayos láser, tanto como la imaginación permita. Son ataques veloces pero no inesquivables. No permite moverse a la velocidad de la luz.
-Arena: Extiende el control de la tierra y las rocas a la arena, arenizca y sales.
-Metal: Extiende el control de la tierra y rocas a los metales. No puede alterar su forma para forjar armas, pero si retorcerlos, partirlos y movilizarlos a voluntad por los aires.
-Sonido: Ataques sonoros que generen ondas expansivas, afectar el equilibrio, crear y alterar voces, etc. No permite moverse a la velocidad del sonido.
-Ligereza: Permite que el control del aire altere los efectos del peso y aumente la velocidad. Quita el peso de las armas, escudos y armaduras y permite carreras, ataques y esquivas mas veloces.
-Hielo: Extiende el control del agua a su forma sólida. Permite congelar todo tipo de sustancias y manipularlas posteriormente.
-Vapor: Extiende el control del agua a su forma gaseosa. Permite evaporar y manipular posteriormente otros líquidos, como venenos.
Cosmos
Cosmos
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/11/2015

https://zodiacwars.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.